Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

Presentación. Emulación Órgano de Tubos.

Hola amigos, si alguno de vosotros ha podido escuchar en directo un buen órgano de tubos es posible que se haya quedado totalmente asombrado. Un buen concierto de órgano te hace creer que estás escuchando toda una orquesta.
Si eres estudiante de piano seguramente te entrarán ganas de tocar un buen órgano de tubos, pero eso está al alcance de muy poca gente, necesitas contactos para tocar en un órgano de tubos de verdad, y comprar uno para tu casa (de reducidas dimensiones, claro) suele ser un precio elevado. Hacerlo es muy complicado, hay muchos proyectos en internet de gente que lo ha conseguido, pero necesitas muchos medios y conocimientos, tiempo y también dinero.
Así que una opción más que interesante es la EMULACIÓN DE ÓRGANOS DE TUBOS, mediante un software especializado, un ordenador, un teclado electrónico y un buen sistema de amplificación y altavoces, puedes tocar en tu casa, cargando en el programa los órganos de distintas catedrales y salas de conciertos, auditorios y demás.
El resultado depende del hardware que impliques en el proyecto, pero puede ser realmente bueno.

Todo esto, por supuesto, sin perder la perspectiva de que la grandiosidad de un verdadero órgano de tubos, su presencia, su historia, su tacto, es casi imposible de imitar, pero es un buen acercamiento.

Por otro lado, desde este blog, en las entradas de la página principal, iré poniendo todas aquellas noticias del mundo del órgano de tubos que me parezcan interesantes, así como fotos de los órganos que pueda visitar.

Gracias por su visita y espero que la disfrute... ¡Y QUE VUELVA!



El administrador del blog no se hace responsable de los cometarios que terceros pudieran publicar en el mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario