Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

jueves, 14 de febrero de 2013

El Conservatorio Profesional difunde en unas jornadas los órganos de la ciudad

El Conservatorio Profesional difunde en unas jornadas los órganos de la ciudad

"...Comienzan este sábado con un concierto en San Paio de Antealtares y finalizan el viernes próximo con otro concierto, en la Igrexa da Universidade, dos monumentos que conservan órganos de enorme interés. El lunes y miércoles organiza visitas guiadas, por la tarde, a los órganos de la Catedral y Ánimas, para las que hay que anotarse previamente en el centro. Y el martes, en la biblioteca del Conservatorio, los especialistas Andrés Díaz y Belén Bermejo ofrecen una conferencia sobre el valor del patrimonio organístico..."

¡Aprovechad la oportunidad!

Pone esta noticia de relieve la importancia de los conservatorios de música, ya no solo en la formación de nuevos músicos, sino en el acercamiento de la música en todos sus aspectos al pueblo.

Los conservatorios son del pueblo y no deben desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario