Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

martes, 11 de marzo de 2014

IU demanda la recuperación de la iglesia de La Consolación

IU demanda la recuperación de la iglesia de La Consolación



Esperemos que las autoridares civiles y eclesiásticas se pongan de acuerdo y se salve este templo de Trujillo (Cáceres). Y si no se quiere dar uso a la iglesia, y sólo tienen pensado conservarlo, se debería dar una solución al órgano romántico que encierra dentro, ójala que pronto se llegue a alguna solución.

1 comentario:

  1. Según me han comentado (fuente no oficial), una comisión o agrupación de amigos del órgano está protegiéndo el órgano con plásticos y demás materiales para que al menos no se vea tan perjudicado por las condiciones del templo. Corregidme si me equivoco, o si tenéis más información, por favor, compartirla con nosotros aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar