Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Monitor táctil para controlar el órgano

Amigos, al final me pasé al monitor táctil para controlar los registros, entiendo que es menos evocador de un órgano de tubos real, pero es muy efectivo, cómodo, polivalente, fiable y económico, además en mi caso, por suerte puedo tocar en un par de órganos de tubos en mi ciudad y ahí ya tengo realismo, jeje, pero entiendo que para quien no tenga acceso a órganos de tubos reales pueda preferir hacer tiradores imitando a los reales.

En todo caso es una opción cómoda y a considerar.


En un principio lo puse más cerca, pero luego me cansaba la vista tenerlo ahí, así que lo pasé a ese lado, con el brazo extensible es super cómodo colocarlo. Yo no soy ningún virtuoso y no estoy haciendo cambios continuamente durante la pieza, así que ahí lo tengo bien a mano para los cambios que hago.

El monitor es:

El brazo extensible es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario