Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

miércoles, 20 de agosto de 2014

Consola de Javier Blanco

Nuestro amigo Javier, nos ha remitido novedades de su consola. Las soluciones que ha dado a la pedalera son muy chulas, yo quizás,  lo que haría es poner los muelles típicos de pedalera, pero para quien no quiera o pueda, la solución de las pinzas para el retorno, la está perfeccionando muchísimo.

Me ha gustado mucho la solución a la distensión de las cuerdas que van hacia el teclado midi, muy bien pensado amigo.

Pero lo que más me ha gustado es lo preciosa que te ha quedado la consola! me ha gustado muchísimo. Ahora si que te entrarán ganas de estudiar, parece que no, pero una consola bonita hace mucho, mi más sinceras felicitaciones.

He incorporado tus fotos y comentarios en tres apartados del blog: pedalera, teclados y consola. 

Gracias de nuevo por compartir tus avances, sin duda beneficiarán a más de uno. 

Un abrazo y seguimos en contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario