Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

martes, 29 de enero de 2013

El viento de La Redonda. larioja.com

El viento de La Redonda. larioja.com

Otro artículo con la misma referencia. El ayuntamiento apoya con 9000 euros una serie de conciertos de órgano.

Como es lógico ya hay comentarios diciendo que mejor gastarlo en otra cosa.. y es totalmente comprensible cuando viene de personas que lo están pasando mal. Pero ese dinero no se tira, es inversión, es turismo, son nóminas, es mantenimiento llevado a cabo por profesionales (que también tienen bocas que alimentar),...

Es cierto el grave momento económico que atravesamos, pero es curioso que cuando hay por ejemplo un festival de rock (que me encanta también) no veo que la gente critique que se podía gastar en otras cosas.. pero en cuanto está la iglesia de por medio todos son críticas.. Igual es una impresión mía pero hay mucho recelo en este sentido y no lo comprendo.

Un ejemplo es lo del nuevo órgano de Benidorm, tuvo muchísimas críticas malintencionadas, y ¿luego que ha quedado? pues todo un éxito de público asistente en los últimos conciertos, entonces, si es algo que tiene demanda y ha dado trabajo a muchas familias, ¿por qué va a ser una mala inversión construir y mantener órganos? Y más cuando son obras de ingeniería que si están bien hechas duran siglos.

Es una responsabilidad atender el legado que suponen los órganos que tenemos en nuestro país, ya que si otros no los hubieran antendido antes, ahora no existirían órganos de varios siglos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario