Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

Radio Beethoven FM

Radio Beethoven FM

Me quedo boquiabierto:
"...Desde el 23 de enero y hasta el 23 de abril se realizará la obra “Cien Acordes Geométricos Extendidos” de Sebastián Jatz. Es una creación para órgano, que tiene la particularidad de desplegarse durante 90 días, y para su realización participan 76 personas que irán tocando en relevo. La gente puede apreciar este trabajo en la vitrina de Puma en el Centro Gabriela Mistral (GAM)..."

6 comentarios:

  1. He escuchado un fragmenteo (por llamarlo así) y yo me quedo boquiabierto de que se de publicidad si quiera a algo así (no va por ti Pedro jeje). Alguno que lea este comentario me llamará de todo e incluso me dirá que falto al respeto, pero a mi es esta "obra" lo que me parece una falta de respeto a cualquier compositor. Que lo llamen "experimento auditivo" o algo similar ¡pero Obra no! y menos mal que no se atrevieron a "tocarlo" en un órgano de verdad... En fin, creo que me estoy volviendo un poco radical... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues ya lo siento que no te gustara.
      La verdad es que no lo puede escuchar, lo subí con el movil, pero ahora ante tu comentario he ido a escucharlo y no se donde hay que dar para oirlo, ya me has intrigado, ¿donde se puede oir?
      Para que veas que es cierto eso de que es mejor una mala publicidad que ninguna publicidad, si no llegas a decir nada ni me acuerdo de que no lo había escuchado!!

      Eliminar
  2. https://es-es.facebook.com/100acordes?group_id=0
    Ahí hay extractos, cuando lo escuches me entenderás, la "obra" es dar un acorde y dejarlo unas horas, y luego otro y otro y así hasta cien... en fin... igual es que soy muy nulo en "arte moderno" pero no le encuentro gracia ni mérito alguno, es más, me fastidian estas cosas...

    ResponderEliminar
  3. Macho, si es como lo cuentas comprendo tu enojo, además pienso igual que tú, abanderando la modernidad se hacen auténticas barbaridades.. Es como aquella vez que los de Caiga Quien Caiga (creo que eran estos) se colaron en una exposición de arte moderno con un dibujo hecho por un crío, y decían que valía miles de euros, y la peña decía que si, que ellos comprendía que valiera eso.. en fin.. No me gusta el arte este moderno porque con la excusa de que es abstracto hacen lo que les da la gana. No he podido escuchar esto del post, pero si es como dices se parece al que da dos brochazos en un lienzo y lo llama "la soledad", y ala, un cuadro en 3 minutos..
    Y no es que piense que ha de ser complejo para ser bonito, hay composiciones bien sencillas y preciosas,.. bueno, hay que respetar las opiniones, pero también expresarlas libremente y esta es la mía.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, acabo de escuchar un acorde de 5 minutos, no se que decir, mejor me callo.

    ResponderEliminar