Bienvenido a Emulación de Órganos de Tubos

Hola amigo, bienvenido a este blog en el que se trata todo lo referente a la emulación del órgano de tubos y otros temas relacionados.

Si tienes cualquier cuestión que plantear, preguntar, contar.. puedes hacerlo en el foro del blog.

http://emulacionorganodetubos.blogspot.com.es/p/foro.html

En el lateral tenéis las distintas secciones fijas.

¡Gracias por tu visita!

Las leyes de la Unión Europea exigen que informe a los visitantes europeos de que se utilizan cookies en el blog, por ejemplo Blogger, Google y las aplicaciones de terceros como son el formulario de contactos y el contador de visitas.

Buscar en este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Programa on line para escribir partituras

Estudiando las distintas alternativas de programas para escribir partituras en ordenador, al final encontré uno que funciona on line, no necesitas instalar nada, y también reproduce la música.

Seguramente tenga más limitaciones que los que se instalan, pero va muy bien.

Tienes para 10 partituras gratis.


5 comentarios:

  1. Bueno, yo me quedo con el Finale que es la caña y deja hacer montones de cosas, además por si uno es pobre pero "honrado" (ya me entendeis jeje) creo que hay una versión gratuita

    ResponderEliminar
  2. Seguro que supera a este, pero la ventaja es que es on line y no necesitas instalarlo, y por supuesto, al ser en flash (creo) no pide un ordenador fuerte..
    Lo que no he conseguido es añadir la letra bajo el pentagrama de la mano izquierda, pero siguiendo los cortes de las notas de la mano derecha (que es más lógico), se puede hacer eso en el finale?
    y qué límites importantes tiene la versión gratuita del finale?

    ResponderEliminar
  3. En Finale puedes hacer TODO (otra cosa es saber usarlo) porque se usa a nivel profesional.
    Cierto es que este parece bastante completo, aunque yo prefiero tener uno instalado.
    Las limitaciones de la gratuita no las se, es que como uno no es "honrado"...

    ResponderEliminar
  4. Por eso también me gusta el que yo he puesto, es muy sencillo, y si tu objetivo es pasar a ordenador lo que has compuesto y poder escucharlo, tienes bastante.

    Sólo te diré que el que esté libre que tire la primera piedra, jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, para pasar al ordenador el Finale puedes escribir las notas directamente desde el teclado midi y si no con el teclado numérico va mu rápido también

    ResponderEliminar